La reunión con Joan Ribó renueva las esperanzas de un Torrefiel ACE que sigue reclamando su campo de fútbol-11

Otro pasito más. El pasado viernes 11 de enero, los responsables del Torrefiel ACE visitaron el Ayuntamiento de Valencia y departieron con el alcalde, Joan Ribó, para explicarle la problemática en su barrio y la necesidad de un campo de fútbol-11 para acoger el gran volúmen de niños y niñas que hay en su escuela.

Desde hace muchos años, el club sostiene la necesidad de la ampliación de la actual instalación deportiva para adecuarla al volumen de deportistas y a las necesidades del barrio. Una reclamación que vienen defendiendo ante las autoridades con un apoyo mayoritario en el barrio, con la sóla oposición de un reducido grupo de vecinos de la zona.

Según fuentes consultadas por ESPORTBASE, la toma de contacto con el alcalde fue «muy positiva» ya que Ribó se mostró comprensivo con las dificultades que está pasando la entidad. «Le agradecemos que se sentase con nosotros a escuchar nuestro problema, y se le veía muy interesado en ponerle solución«, agregaron.

La petición del club blanquinegro incorpora tanto el deseado campo de fútbol-11 como un polideportivo que sirva para dinamizar el barrio y acoger la gran cantidad de jóvenes deportistas deseosos de practicar sus actividades favoritas.

Ahora, el Torrefiel ACE permanece a la espera de que desde el consistorio se responda con hechos y se alcance un acuerdo para colmar una reivindicación histórica, que viene ocupando gran parte de la última década.

Autor / 1857 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *