Hugo González estará frente a la UE Sant Andreu

El Valencia Mestalla disputa una auténtica final el próximo domingo en el Narcís Sala frente a la UE Sant Andreu, y para ello requerirá tener a sus mejores hombres en busca de una victoria que dé tranquilidad y sobre todo tres puntos que harían olvidarse, lo más probable, del descenso. Es por eso que tras una semana entre algodones, Hugo González hará gala de su compromiso para estar junto al equipo en Barcelona.

El filial arrancará la penúltima jornada de liga en Segunda Federación decimo primer clasificado, con 42 puntos y a cuatro del descenso directo (que marca el Formentera con 38) y a uno de un Atlético Saguntino (12º con 41) que será su próximo rival en el Antonio Puchades para despedir el curso. Para el partido ante el Sant Andreu, Angulo podrá contar con sus mejores futbolistas como en las últimas jornadas y podrá contar con uno de los más determinantes como es Hugo González.

El valenciano, que sufrió una terrible entrada en el pasado partido ante la UD Alzira, ha sido duda durante toda la semana por el dolor, la inflamación y el propio golpe de los clavos en su pie. Los médicos en un principio no eran del todo optimistas con su recuperación para este partido, pero en la mañana de hoy ha podido completar el entrenamiento con normalidad y estará alineable para el míster. Su presencia puede ser casi determinante, porque en las últimas semanas está siendo uno de los jugadores más diferenciales para el Valencia Mestalla.

Con mucho en juego, poder disponer de Hugo González arriba es una ventaja o un arma más para una dura batalla en territorio visitante. En las últimas semanas el canterano ha sido protagonista y ha logrado anotar 6 goles y 2 asistencias que al fin y a la postre se han traducido en puntos para los valencianistas. Su temporada con el filial está siendo muy llamativa con 10 goles en 20 partidos y su compromiso salta a la vista apretando los dientes para estar ante la UE Sant Andreu el domingo.

Autor / 659 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *