El CF Benidorm cuenta con Miguel Ángel Martínez como su técnico en Tercera RFEF

Miguel Ángel Martínez | Foto: CF Benidorm

El actual entrenador del CF Benidorm, Miguel Ángel Martínez, pilotará la nave azulona la temporada que viene en Tercera RFEF… si él quiere. Así lo anunció el director deportivo benidormense, Agustín Alves, el pasado lunes en la sintonía de ESPORTBASE Radio (99.9 Valencia Radio).

A lo largo de la entrevista, se le cuestionó al máximo responsable deportivo de la entidad por el futuro del entrenador que ha subido este año al Benidorm a Tercera RFEF con brillantez, con apenas dos derrotas en 28 jornadas y con números de campeón prácticamente toda la temporada. «Miguel Ángel, si él quiere, seguirá siendo el entrenador del Benidorm, seguro. Los dos pensamos muy parecido en cuanto a lo que queremos, a lo que buscamos y al sacrificio que hacemos a nivel particular para poder tener una plena dedicación a algo muy bonito que estamos construyendo», confesó.

EB Radio: escucha aquí la entrevista con Agustín Alves (lunes 6 de mayo de 2024)

«Cuando planifiqué la temporada, hay muchos futbolistas que por consecución de objetivos -ascender- quedaban renovados. Supone agradecer a aquellos que te han ayudado a dar un paso tan grande: cuando empezó el año, no dejábamos de ser un equipo de Preferente o Lliga Comunitat. Y respecto al míster, Miguel Ángel es una persona con la que tengo una confianza absoluta. Y cuando tienes confianza con alguien así, a veces incluso el renovar es algo que lo vas dejando en un segundo plano», agregó.

Alves recordó el domingo del ascenso, logrado fuera del césped a pesar de caer derrotados el día anterior («al final logras el objetivo y lo celebras de la mejor forma»); pero también lo sucedido el pasado fin de semana en el Estadio Guillermo Amor, con la victoria ante el CFI Alicante (2-1) y la celebración con sus hinchas: «Cada vez viene más gente al campo y eso me da mucha satisfacción. Benidorm se merecía por lo menos estar donde hemos llegado ahora».

Foto: Ajuntament de Benidorm

También agradeció la presencia del alcalde de la ciudad, Antonio Pérez, y de la plana mayor de la empresa DV7 Management, con David Villa y Víctor Oñate al frente y que acompañaron en el palco el pasado domingo al presidente Jordi Bruixola y resto de directivos.

Durante la charla, además de confirmar que la construcción del CF Benidorm 2024-2025 empieza por mantener una base y al técnico campeones, aseguró acordarse de mucha gente tras lograr el objetivo: de Vicente Devesa, «que nos dejó el verano pasado e inició este club desde sus entrañas»; de su familia; y de personas que apostaron por él como Raúl Gómez Zaragoza (presidente de La Nucía) y Kiko Lacasa, director deportivo del cuadro nuciero donde Agustín pasó varios años antes de arrancar su etapa en el Benidorm.

Autor / 1886 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Un comentario en “El CF Benidorm cuenta con Miguel Ángel Martínez como su técnico en Tercera RFEF

  1. Sin duda un gran técnico que llevará al Benidorm mucho más arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *