El CD Paidos Dénia arrolla al CD Exposición (0-7) y es el nuevo campeón autonómico Infantil de fútbol sala

Foto: FFCV

El CD Paidos Dénia es el nuevo campeón autonómico infantil al vencer 0-7 al CD Exposición en una final en la que los dianenses se mostraron impecables en su faceta ofensiva y muy seguros en propia portería.

Pese a lo que refleja el resultado final, la igualdad entre ambos equipos se vio reflejada en la primera mitad. Una primera parte en la que el CD Exposición plantó cara y tuvo opciones para hacer daño, pero el acierto no fue su mejor aliado. Sin embargo, los jugadores del Paidos fueron excelentes definiendo y se fueron al descanso con una buena ventaja gracias a los tantos de Beltrán, Iván y Carlos.

En la segunda parte, los chicos entrenados por Mikel intentaron remontar el partido, pero se chocaron de nuevo con la falta de acierto e incluso con los palos. Ante esta situación, el conjunto de la Marina Baixa aprovechó sus oportunidades y agrandaron el resultado. Álex anotó el sexto tanto y fue el artífice del séptimo y último gol que cerraba el marcador y daba el título al CD Paidos Dénia.

Texto: FFCV

Autor / 9955 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *