El Pinoso Athletic FS vence al CFS Futur Vilamarxant (3-0) y se proclama campeón Autonómico Cadet-Juvenil Valenta de fútbol sala

Foto: FFCV

El Pinoso Athletic FS se ha alzado campeón Autonómico Cadet-Juvenil Valenta al vencer al CFS Futur Vilamarxant (3-0) en una final jugada de poder a poder celebrada en Burriana.

El inicio del encuentro estuvo marcado por el ritmo tan alto que había en el que los dos equipos buscaron sin temores la portería rival, pero poco a poco el choque fue calmándose y el Pinoso terminó haciéndose con el mando. Aún así, ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador antes del descanso pese a la cantidad de ocasiones debido a que las dos guardametas fueron las protagonistas en la primera mitad.

El segundo tiempo comenzó igual que terminó el primer acto con las porteras siendo clave; sin embargo, el partido empezó a subir de intensidad y enloqueció. Tras varias jugadas peligrosas, Noelia Boj tuvo la calma de regatear a Irene pare empujar el balón a la red a cinco del final y anotar el 1-0 a favor del Pinoso. Con este resultado adverso y mirando el reloj, el técnico de Futur Vilamarxant Raúl López se la jugó para tratar empatar, pero se encontró de nuevo a Noelia que, tras cortar un balón en media pista, firmó el 2-0. Sobre la bocina, África anotaría el 3-0 definitivo.

¡Enhorabuena a Amelia Sánchez, Marta Amorós, Noelia Boj, Edurne Gil, Esther López, Itziar Rodríguez, Carmen Rubira, Selena Sánchiz y África!

Texto: FFCV

Autor / 9955 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *