El Hispanic Fuensanta vence al Alzira FS (3-2) y levanta la Copa Promoció Valenta con remontada incluida

Foto: FFCV

El Hispanic Fuensanta se proclamó campeón de la Copa Promoció Valenta de fútbol sala tras vencer al Alzira FS (3-2) en una final apasionante celebrada en el Pabellón Municipal La Bosca de Burriana con remontada incluida de las campeonas.

El conjunto de La Ribera comenzó dominando el partido y pronto vería portería con una Pilar con la flechita para arriba que anotaría el primero y también el segundo para poner el 0-2 en el marcador a favor del Alzira. Tras el segundo tanto, el Hispanic despertó y en un giro de guión se pasó de un posible 0-3 al 1-2 de Sara López, que metía de lleno en la final a las de La Fuensanta poco antes del descanso.

Igual que sucedió en el primer acto, el Alzira salió valiente tras el descanso para intentar abrir la brecha; sin embargo, el equipo de Roberto Piqueras se fue creciendo poco a poco hasta que Mire Llácer empató la final al transformar una falta en mitad pista. Y sin tiempo de una reacción por parte del equipo de La Ribera, de nuevo la capitana Mire entraría en escena para anotar un golazo desde su campo, anotar el 3-2 y concretar la remontada.

Al final, las jugadoras del Hispanic pudieron celebrar con su afición un nuevo título de Copa. Enhorabuena a Paula Segura, Myriam Ortiz, Yasmin Belmonte, Mire Llácer, Bea García, Clara Escrivá, Sara López, Carla de la Cruz y Sara Reyes por el éxito.

Texto: FFCV

Autor / 9989 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *