El Villarreal ‘B’ solo espera a Hugo Novoa para esta segunda parte de la temporada

Hace unas semanas, este periódico informaba sobre las necesidades del Villarreal ‘B’ en este mercado de invierno. El club amarillo buscaba refuerzos para el filial en 3 posiciones distintas y en Hugo Novoa encontró un perfil que servía para cubrir la demaración de lateral derecho y extremo. El futbolista gallego va a ser el primer y único refuerzo del equipo de Miguel Álvarez en esta ventana de fichajes. Solo falta hacerlo oficial. Hugo llegará en calidad de cedido procedente del RB Leipzig con una opción de compra no obligatoria de 3 millones de euros. Estará a caballo entre el minisubmarino y el primer equipo amarillo.

En este contexto, según ha podido saber este periódico, no se esperan movimientos en el Villarreal ‘B’ a dos días de que cierre el mercado. Hasta hace apenas unos días, la idea era incorporar un central para reforzar la zaga del equipo de Miguel Álvarez con el objetivo de tapar la hemorragia al ser el equipo más goleado de Segunda Divisón (37 goles recibidos). Se rumoreó con una posible vuelta de Martín Pascual, que ya militó en el filial en la temporada 21/22 en Primera RFEF. Sin embargo, la idea, a poco más de 48 horas de que esta ventana cierre, es que no haya más refuerzos ni tampoco salidas. Solo se ha marchado Fabio Blanco en calidad de cedido a la Cultural Leonesa.

La información que tiene este medio, de primera mano, es que el Villarreal considera que, con la llegada de Hugo Novoa, el filial tiene un buen equipo para lograr la permanencia. La directiva considera que en el mercado no hay opciones interesantes que mejoren el nivel del equipo de Miguel Álvarez ni que sean filosofía del filial y, por tanto, no van a ocupar otra ficha. Pero no descartan que pueda aparecer una oportunidad de mercado a última hora y se lancen a por ella. Eso, a estas alturas, es complicado que ocurra.

Es por ello que, desde la entidad castellonense, creen que con el mismo equipo que empezó la temporada en La Liga Hypermotion (más Hugo Novoa) pueden lograr una permanencia que cada vez está más cara. El filial se encuentra solamente un punto por encima del descenso.

Foto: La Liga Hypermotion

Autor / 587 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *