Hugo Novoa se convertirá en nuevo jugador del Villarreal CF

Solo falta hacerlo oficial, pero el Villarreal CF ya ha cerrado la incorporación de Hugo Novoa, futbolista del Leipzig, cedido en el Utrecht. Tal y como ha estado informando Relevo, el club groguet andaba detrás del lateral derecho desde hacía mucho tiempo y, al fin, han podido concretar la llegada del gallego. Novoa llegará al Villarreal como cedido hasta final de temporada con una opción de compra no obligatoria de 3 millones de euros tal y como ha informado el medio citado.

Además, según ha podido saber ESPORTBASE Media, el jugador nacido en Bertamiráns aterrizará mañana en el aeropuerto de Manises (Valencia) para desplazarse hasta Vila-real y firmar el contrato con su nuevo equipo. La idea principal, según fuentes cercanas a la negociación, era que Hugo llegase traspasado al Villarreal CF firmando un contrato de 3 temporadas, hasta la 26/27 (sin contar la actual), pero el Fair Play Financiero ha obligado a la entidad amarilla a cambiar el ‘modus operandi’ de la operación.

El lateral se incorporará al filial de Segunda División, pero estará en dinámica con el primer equipo de Marcelino García Toral. Se espera que sea un caso similar al de Ramón Terrats que empezó con el B en La Liga Hypermotion y, a los pocos partidos, estaba compitiendo en Primera División asentado en el XI titular amarillo.

Hugo es el primer refuerzo invernal del minisubmarino que se encuentra en una situación complicada en la categoría de plata. La directiva amarilla considera un valor al alza de cara al futuro y lo más probable es que se ejecute la opción de compra.

Foto: Hugo Novoa Instagram

Autor / 585 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *