El Valencia Mestalla necesita a la afición este sábado en el Puchades

Se la juegan. Están cuatro puntos por encima del Atlético Saguntino y a falta de 21 puntos si vencen este sábado a las 18:00 horas al principal perseguidor lo dejarían a 7 puntos quedando para entonces 18 por jugar y 9 de ellos en casa. Las cuentas de la lechera, dirán, pero es más que eso. Es dar un golpe de efecto para arreglar el desaguisado de la pasada temporada. Es la victoria que te acercaría al objetivo de curar las heridas y devolver al Valencia Mestalla a una categoría superior. Ya no existe la Segunda B, pero el primer paso está cerca. El ascenso de 3ª RFEF a 2ª RFEF es el objetivo y ganar este fin de semana lo acercaría mucho.

EL VESTUARIO LO NECESITA

Lloverá, hará frío y probablemente aire también. No nos vamos a engañar, pero es el momento ideal para dar un empujón de aliento y calor a los futbolistas de un Valencia Mestalla que este año tan protagonista está siendo.

Hasta 8 jugadores de la plantilla están o han estado en dinámica de primer equipo esta temporada y los podrás ver el sábado en un partido de alto voltaje. Charly Pérez, César Tárrega, Rubén Iranzo, Joseda Menargues, Pedro Alemañ, Fran Pérez, Diego López o Cristhian Mosquera son algunos de los futbolistas que han participado en partidos o convocatorias de Bordalás esta temporada y a la mayoría los podrás ver el sábado.

El vestuario lo necesita porque el partido se juega también fuera del césped, y es que de la afición visitante habrá bastante público y como ya ha ocurrido en otras ocasiones esto desemboca en una sensación de estar jugando fuera de casa.

LO PIDEN LOS JUGADORES Y EL ENTRENADOR

En boca de Pablo Gozálbez, uno de los capitanes y el 10 de este Valencia Mestalla, y de Miguel Ángel Angulo el llamamiento es claro. Hace unas semanas lo decían en una entrevista a este periódico y la semana pasada Angulo también lo recalcó:

«Necesitamos a la afición, jugamos tal vez uno de los partidos más importantes de la temporada. Necesitamos que el Antonio Puchades se pueda llenar animando al Valencia Mestalla. Necesitamos ganar esos tres puntos para sacarles ventaja. Animo a la afición a que venga al Puchades a animar, a disfrutar del Mestalla y por el Valencia»

ABONADOS GRATIS

Para este partido el Valencia CF y la Academia han intentado garantizar que la gran mayoría de asistentes sean aficionados del Valencia. Es por eso que muchas de las entradas se van a repartir entre futbolistas de diferentes equipos de la Academia y que el Valencia también permitirá que sus abonados accedan gratis al Antonio Puchades. Este partido el club no tiene la promoción del acompañante de abonado gratis. Desde el club piensan que repartiendo entre los jugadores y con los socios que acudan habrá casi un lleno y también tienen en cuenta que el acompañante gratis puede favorecer a que socios del Valencia y aficionados del Atlético Saguntino entren de dos en dos.

Autor / 646 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *