Análisis: las Selecciones FFCV Sub-16 y Sub-14 apuntan a la Fase Final tras sus buenos resultados en Almoradí

Foto: FFCV

La Selecció Valenciana masculina obtuvo un buen resultado en la Primera Fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas celebrado en Almoradí (Alicante).

La Comunitat ha caído encuadrada en el grupo E para la Segunda Fase, que con bastante probabilidad se disputará en las Islas Canarias. Ahí se enfrentará a Canarias y a Murcia entre el 6 y el 8 de marzo.

Estos son los grupos para la siguiente fase:

Líderes en sub16

La Selecció Valenciana masculina sub16 es líder momentáneo de la clasificación.

Teniendo en cuenta que llegan los cuatro primeros a la Fase Final y que los chicos de Lafora tienen una diferencia de goles a favor importante, en teoría cuatro puntos serían suficientes para poder pasar.

La sub16 venció Extremadura y a Melilla en Almoradí.

Más obligados en sub14

La sub14, entrenada por Aitor Garcíaempató el primer partido contra Extremadura y venció claramente a Melilla en el segundo, por lo que aún depende de sí mismo para llegar a la Fase Final.

Sin embargo necesitará vencer en los dos encuentros para poder tener opciones a pasar por diferencia de goles. El hecho de que varios de los que marchan por delante en la clasificación se enfrenten entre ellos en la Segunda Fase beneficia a la Selecció de Aitor García.

Texto: FFCV

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *