Salva Pons (Patacona CF): ‘Los métodos de comunicación hasta la fecha se quedan a años luz de la App para Clubs de Fútbol’

Ellos fueron uno de los primeros equipos en la Comunitat Valenciana y en toda España en implementar la tecnología en sus relaciones con padres y áreas de su club gracias a la App para Clubs de Fútbol, y eso se nota: en el Patacona CF llevan practicamente un año disfrutando de todas sus ventajas, adaptando a todos los integrantes de su estructura al uso de la aplicación y beneficiándose de todas las actualizaciones y avances implementados por FactoryApps. Así lo explica su presidente, Salva Pons:

ESPORTBASE: ¿Cómo han sido los primeros meses usándola?
SALVA PONS: Es una herramienta muy sencilla, ha sido muy rápido adaptarse a ella en los primeros meses, tanto para jugadores, directivos, entrenadores, padres, madres, etc. No estamos hablando de nada complejamente tecnológico para el usuario, por lo cual su usabilidad tanto para el que gestione la misma dentro del club, como para el usuario es muy intuitiva y práctica, así que todo aquel que tenga un poco de reticencia por temas de desconocimiento de informática no debe preocuparse en absoluto. Además, el servicio de atención de FactoryApps siempre está ahí para quien pueda necesitar ayuda o tenga alguna duda.

EB: ¿Qué ventajas os habéis encontrado en la aplicación?
PONS: Las ventajas son innumerables, los métodos de comunicación existentes hasta la fecha se quedan a años luz. Hoy en día la transformación digital te obliga incluso a cambiar tus canales de comunicación en todo lo referente al club o escuela y con la App cubrimos todas las necesidades, se nota que tienen experiencia en clubes y escuelas. Sin duda han conseguido cubrir todas las expectativas, además me consta que sus creadores no paran de retroalimentarse de sus clientes, por lo cual implantan novedades con las mejoras que les proponen los clubes y escuelas: la App se convierte en algo vivo que no para de crecer y mejorar día a día.

EB: ¿Habéis observado mejoras en la comunicación con los miembros de la aplicación?
PONS: Como decía antes, con todas las ventajas que tiene, nuestro objetivo es que sea ya el medio oficial del club, incluso el Whatsapp pueda pasar a la historia o a un segundo plano dentro de poco, puesto que la App es un medio mas seguro, exclusivo, específico para fútbol, organizado y directo que el propio Whatsapp, el cual genera algún problema que otro o follón inesperado o no deseado.

EB: Y respecto al colectivo de padres, ¿cómo ha sido la acogida de la App entre ellos?
PONS: Deberías preguntarles a ellos, no obstante nosotros no hemos recibido ninguna queja en absoluto, todo lo contrario: son muchos los que nos dan la enhorabuena y se sientes orgullos de llevar la App del club o escuela de su hijo en móvil, de hecho a mas de uno he pillado vacilando en tono amistoso a otros padres de otros clubes diciendo «mira, mira la App del Patacona CF: desde aquí, hago esto, lo otro, etc.» y eso ya lo dice todo.

EB: ¿Cómo ha sido el trato con FactoryApps en la creacion de la App?
PONS: Bueno, el que los conozca ya sabe que son unos cracks y ratificará la opinión del Patacona CF, y el que todavía no lo haya hecho debería hacerlo, trabajar con gente joven, sería, responsable y con gran talento es un placer. Desgraciadamente no es muy común hoy en día y más dentro del del fútbol y otros sectores, aunque poco a poco con emprendedores como estas empresas la situación cambiará, puesto que se convertirán en referente para muchos.

Patacona CF, al igual que CF Cracks, CD Utiel y otros muchos clubes deportivos de la Comunitat Valenciana y del resto de España, ya trabaja con la App Para Clubs de Fútbol para dar un salto de calidad a su escuela. Si solicitas la prueba gratuita a través de ESPORTBASE, tendrás dos meses de uso de la App sin coste para comprobar su funcionamiento y utilidad. Pruébala gratis a través de la página web oficial o a través del teléfono 697.49.44.28.

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *