Toda la información del fútbol base valenciano

Rafi (Cracks CF): ‘La App Para Clubs de Fútbol ha tenido una gran acogida entre los miembros de la escuela’

COMPARTIR
, / 606 0

Foto: CF Cracks

Después de varios meses usándola, los responsables de CF Cracks hacen balance de su experiencia con la App Para Clubs de Fútbol, la aplicación personalizada de FactoryApps para su escuela que permite centralizar gran parte de la gestión y comunicación diaria con padres, entrenadores y jugadores: noticias, horarios de los partidos, localización de los campos via GPS, espacio para publicidad, fotos, vídeos, redes sociales conectadas…

El presidente de la entidad, Rafael ‘Rafi’ Gimeno, hizo una valoración muy positiva tras los primeros meses: “Es una herramienta muy útil para todos los integrantes del club, tanto entrenadores como padres y jugadores”, afirmó. Además, destacó entre sus ventajas la posibilidad de “conseguir información rápida y con claridad“.

“La consulta de horarios, localizaciones e información general a través de la App resulta mas eficaz y las la posibilidad de poder mandar notificaciones en tiempo real supone una gran ventaja”.

También confirma haber notado una disminución en la carga de trabajo, “sobre todo en la disminución de información telefónica en las oficinas del club respecto a los horarios de los partidos y ubicaciones de los campos, ya que la App te proporciona esta información automáticamente”.

Uno de los puntos fuertes es el espacio para publicidad de patrocinadores y eventos propios de cada club que tiene la App personalizada: “Nuestro patrocinador “Caravanas Osito” aparece principalmente en la App. Nos permite gestionar y personalizar la publicidad en base a nuestras necesidades”, explica.

Para acabar, Rafi señala la “muy buena” acogida de la aplicación entre los padres de la escuela de CF Cracks: “El número de descargas ha sido muy satisfactorio y ha tenido una gran acogida entre todos los miembros de la escuela”. A ello contribuyó el “trato” con FactoryApps en la creación de la aplicación, “muy cercano y profesional” en todo momento y “ajustándose sin ningún problema a nuestras necesidades a la hora de crear las distintas secciones”.

Cracks, al igual que otros muchos clubes deportivos de la Comunitat Valenciana y del resto de España, ya trabaja con la App Para Clubs de Fútbol para dar un salto de calidad a su escuela. Si solicitas la prueba gratuita a través de ESPORTBASE, tendrás dos meses de uso de la App sin coste para comprobar su funcionamiento y utilidad. Pruébala gratis a través de la página web oficial o a través del teléfono 697.49.44.28.

La App Para Clubs Deportivos incorpora novedades en este arranque de 2018 para las escuelas y clubes deportivos

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.