Elogios del Elche CF a sus tres campeones de España sub14

El Elche aportó tres futbolistas a la convocatoria de la Selecció Valenciana sub14 que, a la postre, ha vencido este sábado en la final del CNSA de la categoría a Cataluña (3-0). Tras el pitido final, la felicitación del fútbol base ilicitano no se hizo esperar a sus campeones.

El club franjiverde colaboró en la conquista con los futbolistas Evaristo Manresa, Daniel Martínez y Aitor Rodríguez. Tres de los 18 convocados que conquistaron Las Rozas llevan en sello de calidad ilicitano.

En el caso de este último, se llevará para siempre un recuerdo imborrable: Aitor fue el autor del 3-0 definitivo que cerraba el partido para la Valenciana y dejaba el título sentenciado. Por su parte, Evaristo disputó los últimos veinte minutos de la final. El portero Dani Martínez se quedó sin minutos en este segundo partido, pero fue el portero titular en el choque de semifinales.

Autor / 1891 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *