Diego López: «He cumplido muchos sueños este año y espero seguir cumpliéndolos en Valencia»

Foto: valenciacf.com

El atacante del Valencia Diego López, que alargó este miércoles su contrato con el club hasta junio de 2027, resaltó tras firmar su extensión que ha cumplido muchos sueños ya en la entidad este último año pero que espera “seguir cumpliéndolos en el Valencia”.

“Estoy muy contento de ampliar el contrato hasta 2027. Toda la gente que me conoce sabe que soy muy feliz aquí en València y ojalá sean muchos más”, resaltó el delantero asturiano en declaraciones facilitadas por el club.

López comentó que hace un año no se imaginaba asentarse en el Valencia, pero que desde entonces “han cambiado mucho las cosas, sobre todo para bien” tras un “duro” final de temporada el pasado curso.

“Este año, desde pretemporada hemos hecho un gran trabajo y se está viendo reflejado en la tabla. Estamos muy contentos y hay que seguir así”, incidió el asturiano, que ya ha debutado con la selección sub-21 merced a su buen rendimiento en el Valencia.

De hecho, afirmó que este año tienen un grupo “muy bonito” y que esa ha sido una de las claves que les está llevando a estar séptimos: “Todos nos llevamos muy bien en el vestuario. Somos una familia y eso nos está ayudando mucho este año para conseguir los objetivos. Todo el equipo rema en la misma dirección”.

Asimismo, resaltó el liderazgo de Rubén Baraja y sostuvo que les ha hecho jugar “con la soltura” que lo hacen y “sin ningún tipo de presión”.

“Él lo sabe, siempre se lo agradecemos, aunque no se lo digamos. Estamos agradecidos, no solo los jóvenes, también el resto del equipo porque está haciendo un trabajo magnífico y por eso estamos tan bien este año”, aseveró el delantero, que lleva cuatro goles y cinco asistencias en 31 encuentros este curso.

También agradeció a la afición su apoyo y destacó que lo que más le “ganó” fue el final de temporada pasada, “porque estar en las buenas es fácil, pero en las malas es fastidiado y ellos respondieron” por lo que espera “quedar lo más alto posible en la tabla” esta campaña.

Texto: Agencia EFE

Autor / 9888 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *