El Valencia CF hace oficial la extensión de contrato de Diego López hasta 2027

Foto: valenciacf.com

El contrato del atacante Diego López y el Valencia ha quedado ampliado automáticamente hasta 2027 tras alcanzar el asturiano los hitos que estaban establecidos en el acuerdo previo con la entidad de Mestalla, informó el club valencianista.

El agente del jugador estuvo este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna para ultimar la extensión de contrato con la presidenta del club de Mestalla, Layhoon Chan.

El futbolista asturiano renovó con el Valencia el pasado verano hasta 2026 pero este miércoles se ha hecho efectiva su extensión hasta 2027 al alcanzar el número de partidos disputados esta campaña que contemplaba esta opción.

A punto de cumplir 22 años, Diego López llegó a la cantera del Valencia en el verano de 2021, tras formarse en la del Sporting de Gijón y pasar por las del Real Madrid y el Barcelona y debutó con el primer equipo al inicio de la pasada campaña aunque fue en el tramo final cuando se asentó y fue determinante en los planes del técnico Rubén Baraja.

Esta campaña, ha sido también titular habitual en los onces del vallisoletano y acumula 28 encuentros ligueros disputados pese a que estuvo de baja unas semanas al tener que ser operado de un pómulo.

Además ha sido internacional con la selección española sub21, con la que ha disputado ocho partidos en los que ha marcado dos goles. 

Texto: Agencia EFE

Autor / 9921 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *