Toda la información del fútbol base valenciano

El LUD Femenino sigue arriba gracias a Andonova, que acabó en el hospital (1-0)

COMPARTIR
, / 95 0

El Levante UD Femenino le recuperó el pulso a la victoria tras la derrota en Copa de la Reina si bien el 1-0 frente al Costa Adeje Tenerife Egatesa confirma que mantiene una buena regularidad en la Liga F, donde permanece en la zona noble de la clasificación, tercera y a sólo dos puntos del Real Madrid Femenino.

Las de Sánchez Vera encarrilaron el triunfo en la parte final del primer período del encuentro, merced a un nuevo gol de Natasha Andonova, y lo administraron tras el paso por los vestuarios frente a un adversario que no exigió demasiado y permitió guardar fuerzas para el nuevo envite ante el FC Barcelona del próximo miércoles, en el compromiso aplazado por la Supercopa de Clubes.

El conjunto granota tuvo controlado el partido de cabo a rabo, esta vez sin conceder oportunidades al rival que hiciesen peligrar el botín. El gol de Andonova llegó tras una muy buena acción de Alba Redondo por banda derecha: centró al corazón del área y, tras una buena parada de Noelia Ramos, la macedonia esperaba con la caña preparada para alojar el balón en la red.

Tras el paso por vestuarios, la presencia ofensiva de las azulgranas no fue tan constante pero tampoco hubo peligro en el área defendida por Tarazona, pese a contar las levantinistas con el viento en contra. Andonova tuvo que retirarse casi al final del partido por un tremendo balonazo en la cabeza, por la que fue evacuada al hospital. Tres puntos al zurrón para encarar con otra cara el duelo del miércoles en el Johan Cruyff.

FICHA TÉCNICA

Levante UD: Tarazona, Antonia, P. Fernández, Lloris, Andonova (Daniela, 88′), Redondo, Sosa, Baños, Gabi Nunes (Érika, 79′), Mendoza y Paula Tomás.

Costa Adeje Tenerife: Noelia Ramos, Clau Blanco, Estella (Birgül, 83’), Agus Barroso, Patri Gavira, Beltrán, Aleksandra (Koko, 56’), Thaís Ferreira, Natalia Ramos, Monday G. (Moreno, 83’) y Blom (, Babajide, 68’).

Goles: 1-0 Andonova (43’).

Árbitra: Ainara Acevedo Dudley del comité catalán, amonestó con amarilla a la local Baños
Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga F, disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol sobre césped natural.

Incidencias: Ciudad Deportiva del Levante UD. Partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga F.

Texto y Fotos: Levante UD

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.