La UD Vall d’Uxó anuncia la renovación de José Manuel Descalzo para entrenar al equipo en Tercera RFEF

Foto: UD Vall d'Uxó

Días de vino y rosas para la UD Vall d’Uxó, ascendida el pasado miércoles de manera matemática a Tercera RFEF y que, además, ha podido celebrar ya en dos ocasiones el éxito con sus aficionados la conquista del título en Lliga À Punt Comunitat. El campeón del Grup Nord, eso sí, tenía todavía que confirmar su técnico para la temporada 24-25, y eso es precisamente lo que ha hecho este lunes.

A través de sus redes sociales, la UD confirmó la renovación de José Manuel Descalzo como técnico de su primer equipo para la campaña 2024-2025, en la que el conjunto de La Vall competirá en categoría de ámbito nacional por primera vez en 22 años.

La temporada de la UD ha sido sensacional prácticamente desde su arranque, y los últimos dos triunfos -ya sin la presión del ascenso, obtenido tras el pinchazo del Almazora– lo han demostrado: una victoria ajustada ante el Alqueríes el miercoles y los tres puntos cosechados ante el SD Sueca con un contundente 3-0 este domingo.

Los números no engañan: 19 victorias, apenas 3 derrotas en 28 jornadas, 41 goles anotados y sólo 9 recibidos. Una máquina de ganar que mantendrá a su líder en el banquillo tras obtener su tan deseado ascenso.

Autor / 1882 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *