Cristian Rivero: debut en Liga y capitanía de la manera más inesperada

Foto: valenciacf.com

El guardameta del Valencia Cristian Rivero debutó este domingo en liga, y además lo hizo como capitán, debido a la lesión de Jaume Doménech, que fue titular contra el Alavés por la expulsión de Giorgi Mamardashvili en el anterior partido contra el Barcelona en Montjuïc. Doménech se lesionó tras un despeje en el minuto 33 y abandonó el césped entre lágrimas mientras Mestalla le aplaudía.

Antes de salir le pasó el brazalete a Rivero, que tiene 26 años y lleva varias campañas en el primer equipo, una antigüedad que hizo que le correspondiera llevar el brazalete al entrar en el terreno de juego.

Foto: LaLiga

El portero de Gandía llegó con 10 años a la Academia VCF y debutó, oficialmente, con el primer equipo el 16 de diciembre de 2020 ante el Terrassa CF en un partido de Copa del Rey. El guardameta valencianista ganó la Copa de 2019.

Tal y como indicó en los medios del club tras el encuentro frente al Deportivo Alavés, para el portero “es un orgullo». «Trabajo para estar bien y para hacerlo lo mejor posible cuando tenga la oportunidad. Al final, ha llegado esa oportunidad. Es una lástima que se haya lesionado Jaume. Pero, estoy muy contento y feliz por jugar ante esta afición. Era el sueño de mi vida y lo he podido cumplir, encima llevando el brazalete», agregó.

Texto: Agencia EFE / valenciacf.com

Autor / 9892 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *