Así quedan los cruces de cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil 2023-2024

Espanyol y Betis, únicos campeones supervivientes de la Copa del Rey Juvenil tras superar a Real Madrid y Tenerife, respectivamente, se enfrentarán en los cuartos de final el próximo 14 de febrero. En el bando valenciano, el Levante UD es el único representante ‘vivo’ tras la eliminación del Villarreal CF.

El conjunto espanyolista que dirige Javi Chica superó al cuadro de Álvaro Arbeloa, que no pudo seguir aspirando a su tercera corona consecutiva, por 2-1 con un tanto de Pallás al final de la prórroga, en tanto que Jesús Rodríguez logró a los 84 minutos el gol de la victoria del Betis que jugó en superioridad numérica por expulsión de Álex antes del descanso.

Ambos equipos tienen cuatro títulos coperos. El Espanyol logró el último en 2012 ante el Málaga y el Betis en 1999 frente al Real Madrid.

Los otros emparejamientos serán Oviedo-Levante, Badalona-Leganés y Mallorca-Deportivo, después de que eliminaran, respectivamente, a Cádiz (1-3), Atlético de Madrid (3-0), Barcelona (1-2), Rácing Santander (4-0), Villarreal (1-2) y Las Palmas (3-1).

Los ganadores se clasificarán para la fase final que tendrá lugar entre el miércoles 6 y el domingo 10 de marzo.

Texto: Agencia EFE / Foto: RCD Espanyol

Autor / 9769 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *