Toda la información del fútbol base valenciano

El Tavernes Blanques CF cerró 2023 con una presentación de temporada por todo lo alto

COMPARTIR
, / 273 0

El trabajo constante y persistente del Tavernes Blanques CF no ha dejado de obtener frutos en las últimas temporadas, convirtiendo a la escuela verdiblanca en una de las potencias de la provincia de Valencia y un referente en l’Horta Nord. Su presentación 2023-2024, celebrada el pasado 22 de diciembre en El Carraixet, fue la perfecta demostración de presente y futuro, con cerca de medio millar de futbolistas enrolados en sus filas.

Concretamente fueron 30 equipos y 460 jugadores los que formaron ante su hinchada, en tres turnos diferentes -el acto se separó en bloques de fútbol-8, futfem y fútbol-11 para una mayor comodidad de las familias- y con un gran ambiente en su terreno de juego, donde hace apenas un par de temporadas celebraron su medio siglo de existencia.

La presentación estuvo conducida por Paco Polit, director de ESPORTBASE Media, y contó con la presencia de los principales representantes de la corporación municipal: Arturo Ros, alcalde de Tavernes; Sergio Climent, concejal de Cultura, Juventud, Deportes, Fiestas, Participación Ciudadana y Transparencia; o Concepción Piqué, concejala de Mayores, Sanidad, Violencia de Género, Mujer, Policía Local y Protección Civil.

Todos los equipos recibieron la ovación de los presentes, con especial énfasis en la sección femenina de la escuela, uno de los emblemas del Tavernes Blanques CF y que ha crecido exponencialmente en los últimos años hasta contar con siete equipos y superar ampliamente el centenar de jugadoras, siendo una de las más numerosas de la provincia de Valencia.

En el escenario asistieron a los chavales los miembros del ‘staff’ de la escuela, con su presidente y director deportivo Pepe Rus a la cabeza: José Gil (coordinador de fútbol-8), Mario Pérez (metodología), Elías Sanjuán (sección femenina), Álex Jarque (coordinador de cadetes), Toni Genís (secretaría técnica) y Vicent Casares (coordinación técnica de fútbol-11).

El acto finalizó con una gran foto de familia con todos los jugadores, técnicos, directivos e invitados en el centro del escenario, y un posterior castillo de fuegos artificiales que hizo las delicias de los presentes y recalcó la importancia de una campaña 2023-2024 de energías renovadas y grandes objetivos deportivos y formativos que conseguir.

Fotos: Tavernes Blanques CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.