GALERÍA: El Tavernes Blanques CF celebra sus cincuenta años con homenaje a sus veteranos

El pasado martes 12 de abril, el Tavernes Blanques CF llevó a cabo un entrañable acto homenaje a sus jugadores, entrenadores y directivos más veteranos en conmemoración del 50 Aniversario de la entidad, que se cumplió en el año 2021.

El acto, conducido por el periodista Paco Polit, reunió a varias generaciones de jugadores del conjunto verdiblanco, en una tarde repleta de reencuentros, reconocimientos, momentos especiales y que estuvo rematada por un partido amistoso entre el actual primer equipo del Tavernes y un combinado de ‘leyendas’ del club, que militan en otros equipos tras haber pasado por sus filas.

La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Marco, así como con Benito Villena, Jorge Fontestad, Marisa Sánchez, Javier Herrera y Jorge Cruz en representación de la corporación municipal. El presidente del Tavernes, Pepe Rus, ejerció como anfitrión y tuvo detalles para todos ellos, incluyendo al presidente de la FFCV, Salvador Gomar, y a su secretario general César Calatayud.

La fina lluvia concedi´ó una tregua minutos antes del arranque del acto, que contó con un breve repaso a los cincuenta años de vida del Tavernes, desde su fundación en 1971 hasta su momento actual, pasando por los diferentes recintos por los que jugó y las diferentes etapas a nivel deportivo, con épocas de gloria futbolística con equipos juveniles en categorías nacionales como la Liga Nacional o la División de Honor. También hubo aplausos para casi un centenar de exfutbolistas del club, que fueron ovacionados en su salida al terreno de juego por los asistentes.

Una vez entregados todos los reconocimientos, se anunció por megafonía uno por uno a los miembros del equipo de ‘leyendas’, que se midió al actual equipo Amateur del club.

Galería completa de imágenes (FB Tavernes Blanques CF)

La alcaldesa y miembros de la corporación municipal realizaron el saque de honor, inaugurando también de esta manera el nuevo césped artificial e iluminación de ‘El Carraixet’, que fueron sustituidos a lo largo de los últimos meses y no habían podido ser inaugurados de forma oficial debido a las diversas oleadas de la pandemia.

Fotos: Tavernes Blanques CF

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *