El Villarreal llega a un acuerdo de renovación con Carlos Romero hasta junio de 2027

El Villarreal CF ha hecho oficial la renovación de Carlos Romero hasta junio de 2027. El lateral tenía contrato hasta 2025, pero, dada la gran confianza que tiene la entidad en él, ha ampliado el vínculo 2 años más. Tras debutar con el primer equipo el pasado 17 de septiembre ante la UD Almería, la directiva ha decidido recompensarlo con una gran renovación que demuestra la firme apuesta que se tiene por él.

Esta campaña ha disputado 6 partidos con el equipo que ahora dirige Marcelino: 5 en liga y otro en Copa del Rey (a las órdenes de Pacheta y Tena). Además, se ha convertido en el lateral izquierdo titular del Villarreal ‘B’ en el que ha jugado 8 partidos (todos de inicio). En el resto, no ha podido estar disponible debido a su dinámica con el primer equipo. Y es que la temporada de Carlos está siendo realmente buena tanto en Primera como en Segunda División. Con el equipo de Miguel Álvarez ya lleva 3 asistencias de gol demostrando que es un jugador defensivamente correcto, pero que también suma en ataque. Y con el primer equipo groguet le dio la asistencia a Gerard en el 1-1 frente al Almería.

Fue titular además contra el Athletic Club y jugó los últimos 15 minutos en el Cívitas Metropolitano. Es todavía muy joven y tiene margen de mejora, pero, sin duda, es el futuro (incluso ya con mucho presente) lateral izquierdo de la primera plantilla. Habitual en convocatorias de partidos europeos y de Copa del Rey, Carlos ha ido creciendo como la espuma en los últimos años y ha tenido como premio esta renovación.

Foto y texto: Villarreal CF/ Xavi Jorquera

Autor / 587 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *