El FC Barcelona se ha coronado campeón de la Copa de la Reina después de arrollar a la Real Sociedad (8-0) en la final disputada en Zaragoza, logrando levantar la cuarta Copa en los últimos cinco años. El conjunto azulgrana hizo valer su posición de favorito y pasó por encima del conjunto vasco desde que consiguió romper el electrónico a los cuatro minutos.
El primer tanto para el equipo de Jonatan Giráldez lo anotó Ona Batlle después de favorecerse de un rebote y tras el primer tanto, la Real Sociedad no supo cómo parar el vendaval blaugrana. Salma Paralluelo marcó el 2-0 tan solo ocho minutos más tarde, Graham se encargó de anotar el tercero y el cuarto y Ona volvió a encontrar portería para sumar un doblete y poner el 5-0 en el marcador.
Con este resultado tan adverso, el equipo de Natalia Arroyo se defendía como podía para evitar una mayor goleada; sin embargo, el actual campeón de Liga F encontró todos los huecos necesarios para seguir aumentando su ventaja. Mariona Caldentey se apuntó a la fiesta azulgrana con un doblete y Claudia Pina hizo el 8-0 definitivo a pase de la jugadora balear.