Jaume Durà renueva con el Valencia CF hasta junio de 2027

La Academia del Valencia CF ha anunciado hace unos minutos que en este viernes 17 de mayo se hace oficial la renovación de Jaume Durà i Soler. El canterano, que cumple actualmente su sexta temporada en la cantera valencianista, es uno de los talentos emergentes más potentes de la factoría de Paterna. Internacional con las inferiores de España y también con la Comunidad Valenciana, Jaume es un proyecto de futuro que va pisando muy fuerte y en el que hay puestas muchas esperanzas.

El Valencia CF y Jaume Durà alcanzaron un acuerdo esta semana que se ha firmado esta mañana y que vinculará al joven natural de El Palomar para las próximas tres temporadas mínimo, hasta junio de 2027. Es su primer contrato profesional y la apuesta del club lo sitúa en un escalón similar al de los anteriores diamantes Ferran Torres y Kangin Lee. Su cláusula será superior a las estándar en jugadores de su edad y supera con creces los 30 millones de euros.

Su explosión en las últimas temporadas ha hecho que muchos clubes importantes llamaran a su puerta, pero su intención y sueño ha sido siempre debutar en el primer equipo del Valencia CF y seguirá peleando para conseguirlo. Esta temporada, con tan sólo 15 años ha debutado con el Valencia Mestalla, y lo más probable es que haga la pretemporada a las órdenes de Miguel Ángel Angulo.

Su futuro es tremendamente prometedor, y es por eso que el Valencia CF ha acelerado para atar en corto a uno de los mayores talentos de la escuela.

Autor / 677 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *