Marta Carro, muy ‘caliente’ tras el derbi: ‘Hemos podido competir hasta donde nos han dejado’

El final del derbi Teika de este domingo, en el que el Levante Femenino se impuso ante el VCF Femenino (3-1), no dejó nada satisfechas a las valencianistas, que en voz de su capitana Marta Carro clamaron contra la decisión que dejó al equipo con una jugadora menos en el minuto 25 de partido.

«¿Te doy mi opinión de verdad, aunque me expulsen cinco partidos, o te doy la que tengo que decir porque, si no, me dejan sin jugar?», expresó Carro en los micrófonos de DAZN a la conclusión del partido. «Creo que hemos podido competir hasta donde nos han dejado», agregó respecto a la expulsión de su compañera María Molina.

«Estoy muy orgullosa de este equipo, de la garra que ha tenido después. Orgullosa de representar al Valencia, y me da a mi que el hecho de que el Valencia gane varios derbis seguidos a lo mejor no gusta», añadió.

Carro no quiso añadir más detalles a su enfado: «Creo que no tengo que hablar más. Como diga lo que te tengo que decir, lo que pienso de verdad, me dejan sin jugar. Se ha visto todo aquí en el campo y poco más que decir», manifestó.

«Una expulsión en el minuto 25 cambia totalmente el partido, te deja prácticamente sin opciones ante un gran rival que teníamos enfrente. Estoy muy orgullosa de cómo se ha defendido este escudo, de la cara que hemos dado hasta el final. A pensar en el siguiente partido, queda mucha liga por delante y a seguir sumando puntos», sentenció.

Tampoco el técnico valencianista, Jesús Oliva, estaba demasiado contento con la actuación arbitral: «Estoy muy dolido con las decisiones arbitrales (la expulsión de María Molina), nos cuesta muchísimo llenar estadios y hoy era un día súper bonito para la afición, pero no nos han dejado poder ofrecerles buen fútbol”.

“No puede ser que el empate venga de una falta (de Mayra Ramírez a Molina), le saque una amarilla porque protesta y en la siguiente acción la expulse. Darle la enhorabuena al Levante, no tienen ninguna culpa, pero estoy tocado. Las protagonistas son las jugadoras, se han cargado el partido”, dijo tras la derrota contra el Levante.

Oliva, que le dio la enhorabuena a su equipo por darlo todo en el campo y competir ante el Levante con una jugadora menos desde el minuto 26, agregó que “no se puede hablar con la árbitra, porque cuando vas dice que te lo va a apuntar en el acta. Me voy dolido por las jugadoras, hay una animalada de trabajo previo a nivel táctico, condicional y emocional”.

Sobre el partido, el entrenador valencianista dijo que “hemos estado a punto de marcar el segundo gol y a ver si nos podíamos meter otra vez en el partido, hemos estado cerca, pero no hemos podido. Me voy contento con el trabajo del equipo, no del resultado”. “El vestuario está tocado, habíamos planteado un partido tácticamente muy bueno, hemos empezado ganando, hubiera sido un espectáculo. Las arbitras han mejorado muchísimo, pero…”, finalizó.

Texto: ESPORTBASE y Agencia EFE / Fotos: Valencia CF

Autor / 1863 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *