Bartual se enrola en un CD Malilla que renueva su convenio con la Academia VCF

El CD Malilla anunció esta semana que acaba de reforzar su área de preparación de porteros con la incorporación del exguardameta profesional Jorge Bartual, quien será el responsable de la formación de los guardametas de la etapa de fútbol-8, sumándose así al equipo deportivo liderado por José Vicente Soto.

Además, Bartual contará con la asistencia de Álvaro Pascual, como técnico de la casa.

Bartual desarrolló su trayectoria como futbolista profesional principalmente en el Valencia CF, con el cual se proclamó campeón de la Copa de SM el Rey de 1999 y la Supercopa de España del año 2000, formando parte de la plantilla que obtuvo 2 subcampeonatos de la Champions League. También formó parte de la disciplina del Tenerife CD, con quien obtuvo el ascenso a Primera División la temporada 2000-2001, así como del Ontinyent CF y el Quintanar del Rey.

Como técnico ha ejercido como preparador de porteros del Valencia CF, del Villarreal CF, la Selección Valenciana y el Dalian Pro de la Superliga China.

Académicamente se ha formado como Licenciado en Educación Física por la Universtat de València, especialista en Alto Rendimiento, especialista de porteros por la RFEF, Máster en Dirección de Entidades Deportivas por la Universitat de Barcelona.

Seguirá siendo Escola VCF los próximos cinco años

A la noticia del fichaje de Bartual, el CD Malilla agregó este viernes que acaba de renovar su convenio con el Valencia CF por cinco temporadas más. De esta manera, el club malillero seguirá siendo una de las Escolas VCF de la Academia VCF hasta el año 2027.

El presidente del Malilla, Gonzalo Vicente, y el coordinador general Julio Algarra asistieron la semana pasada a la apertura de la temporada del proyecto Escoles VCF y allí se realizaron una fotografía para rubricar el nuevo convenio.

Fotos: CD Malilla

Autor / 1856 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *