Reunión de inicio de temporada para las 44 escuelas conveniadas con el Valencia CF

Representantes de las 44 escuelas que integran Escoles VCF se reunieron en la Ciutat Esportiva de Paterna para realizar el acto de inauguración de la temporada en un proyecto que para este curso incorpora al SD Sueca, L’Olleria, CD Rumbo, Orihuela CF, FC Jove Español de San Vicente, Fútbol Base Burriana, FB Calasparra, CD Bosco Cieza y refuerza así la presencia de la Academia VCF en Alicante, Valencia, Castellón y la Región de Murcia. 

Estas 8 nuevas escuelas, junto al resto de clubs conveniados, disfrutaron de una tarde de convivencia en la Ciutat Esportiva de Paterna que sirvió como punto de arranque de una temporada muy especial.

Además, para esta temporada Escoles VCF ha establecido diversos niveles de compromiso para cada una de las escuelas que quedan conformadas en Escoles VCF Iniciación, Formativas, Formativas Rendimiento y Formativas Alto Rendimiento.   

Con el proyecto Escoles VCF la Academia del Valencia CF pretende un doble objetivo: la captación y formación de jóvenes valores para la Academia VCF, así como el fomento y difusión de la imagen social y deportiva del club blanquinegro en cada localidad. Desde que se inició hace 4 años el programa Escoles VCF no ha dejado de sumar nuevas escuelas conveniadas que se beneficiarán de los recursos formativos y metodológicos que la Academia VCF pone a su disposición.

Imagen y texto: valenciacf.com

Autor / 640 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *