Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF está muy cerca de traspasar a David Ruíz al Real Madrid

COMPARTIR
, / 1205 0

La Academia del VCF llevaba semanas trabajando en el mercado teniendo en cuenta los diferentes frentes abiertos que tiene. Uno de ellos era el de la salida de un David Ruíz que en este periódico ya informamos que era una salida más que probable y por la cual el Valencia CF y su dirección deportiva ya habían movido ficha para sustituirle con el fichaje avanzado de Simón Luca Pérez.

El Valencia CF y David Ruíz tienen contrato firmado hasta junio de 2023, es decir que a partir de enero podría negociar gratis con cualquier otro club. Pero su salida se dará antes, y es que ante el interés de equipos como Osasuna, Espanyol, Mallorca y Real Madrid el lateral catalán se ha decantado por la oferta del conjunto blanco.

El Valencia CF y el Real Madrid están cerca de llegar a un acuerdo por el cual el conjunto che cobraría una cantidad no muy elevada (en torno a 150.000€) por el traspaso, además unos bonus a futuro según el rendimiento del futbolista y un porcentaje de una futura venta. Las cifras están por determinar puesto que dependen unas de otras, si el porcentaje de futura venta es muy elevado, los bonus por rendimiento y logros y la cantidad de traspaso disminuirán y viceversa.

El conjunto blanco apuesta fuerte por David Ruíz y lo quiere incorporar al Real Madrid Castilla en 1ª RFEF. Tienen informes muy positivos de un chico que es internacional con las categorías inferiores de la selección española y que debutó en 2ªB siendo todavía juvenil de primer año. Esta temporada las lesiones no le han dejado mostrar todo su potencial, pero pese a eso ha disputado 30 partidos y ha dejado actuaciones más que notables.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.