Toda la información del fútbol base valenciano

La Academia del VCF ficha a Julián Martínez para el Juvenil A y trabaja en más incorporaciones

COMPARTIR
, / 1100 0

La Academia del VCF anunció hace unas semanas que varios futbolistas no continuarían en la disciplina che, y en este periódico hemos venido informando sobre intereses y alternativas que la dirección deportiva de la cantera valencianista manejaba para armar un juvenil que pueda volver a salir campeón de la División de Honor.

En este sentido el Valencia CF ha cerrado un acuerdo con Julián Martínez “Juli”, extremo de la generación 2004 y que ha sido de lo más destacado esta temporada en el Hércules. Acababa contrato y el Valencia CF ha estado atento a esta situación para ofrecerle un contrato de dos temporadas mas una opcional, es decir, quedaría vinculado hasta junio de 2024 + 1.

El Juvenil A del VCF incorpora con Juli un futbolista que puede moverse por todo el frente del ataque y que destaca por su potencia, poderío físico y capacidad de desborde gracias a la velocidad. Un jugador muy vertical que ha ido adaptando y moldeando su posición desde el carrilero, pasando por el extremo, e incluso acabando como delantero. Juli Martínez es un futbolista de banda izquierda, que juega a pie natural y que aprovecha su potencia para llegar a línea de fondo y sacar centros.

Por otro lado, el Valencia y su Academia también trabajan en la incorporación de más futbolistas tanto para Valencia Mestalla como para juvenil A. Según ha podido confirmar este periódico está cerca de alcanzar dos acuerdos con dos futbolistas de banda y que llegarían libres. Uno depende de las salidas como la de David Ruíz en el filial, y se trata del lateral izquierdo cántabro Simón Pérez.

El otro está algo más avanzado y no depende de ninguna operación para poder llegar, si no más bien de un acuerdo entre clubes por los derechos de formación que el Valencia CF debería abonar al CD Lugo por Azael García, extremo de la generación 2004 y que puede actuar a pie cambiado e incluso como mediapunta. Con este fichaje el Valencia Juvenil A daría un aire nuevo a las bandas que la temporada que viene dirigirá Paco Cuenca.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.