Toda la información del fútbol base valenciano

Jordi Ortega vuelve a jugar 3 meses después

COMPARTIR
, / 321 0

Buenas noticias para Jordi Ortega y consecuentemente para el Villarreal ‘C’. El calvario de Jordi ha terminado. El centrocampista castellonense regresó tras lesión el pasado sábado en el partido que enfrentó al segundo filial del Villarreal y al Olímpic de Xàtiva. Jordi disputó los últimos 15 del partido y las sensaciones fueron positivas. Ortega cayó lesionado del recto derecho el pasado mes de diciembre y tuvo que ser operado.

Esta ha sido la segunda lesión que ha sufrido durante esta temporada. A finales de septiembre de 2021, Jordi sufrió una rotura en el cuádriceps en el partido contra el Silla. Ese contratiempo le tuvo apartado de los terrenos de juego 2 meses enteros. Regresó en el duelo de la fase de grupos de la Youth League frente al Manchester United.

Este fin de semana estará disponible para ayudar a sus compañeros en el partido del Villarreal ‘C’ frente al Jove Español. Hay que ser cautos para que el ‘6’ no vuelva a recaer. Se le ha echado de menos en muchos partidos. Orden, rigor y mucha clase para un equipo que no acaba de salir de esa zona media.

Vuelve la magia. Jordi Ortega está de vuelta.

Foto y texto: Fútbol Juvenil/ Xavi Jorquera

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.