Jordi Ortega vuelve a jugar 3 meses después

Buenas noticias para Jordi Ortega y consecuentemente para el Villarreal ‘C’. El calvario de Jordi ha terminado. El centrocampista castellonense regresó tras lesión el pasado sábado en el partido que enfrentó al segundo filial del Villarreal y al Olímpic de Xàtiva. Jordi disputó los últimos 15 del partido y las sensaciones fueron positivas. Ortega cayó lesionado del recto derecho el pasado mes de diciembre y tuvo que ser operado.

Esta ha sido la segunda lesión que ha sufrido durante esta temporada. A finales de septiembre de 2021, Jordi sufrió una rotura en el cuádriceps en el partido contra el Silla. Ese contratiempo le tuvo apartado de los terrenos de juego 2 meses enteros. Regresó en el duelo de la fase de grupos de la Youth League frente al Manchester United.

Este fin de semana estará disponible para ayudar a sus compañeros en el partido del Villarreal ‘C’ frente al Jove Español. Hay que ser cautos para que el ‘6’ no vuelva a recaer. Se le ha echado de menos en muchos partidos. Orden, rigor y mucha clase para un equipo que no acaba de salir de esa zona media.

Vuelve la magia. Jordi Ortega está de vuelta.

Foto y texto: Fútbol Juvenil/ Xavi Jorquera

Autor / 500 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *