Jordi Ortega pasa por el quirófano

El centrocampista Jordi Ortega, del Villarreal ‘C’, ha tenido que someterse a una operación quirúrgica tras lesionarse del recto derecho. En el partido contra el Benigànim del pasado 15 de diciembre, Jordi tuvo un choque fortuito con un rival y tuvo que retirarse en el minuto 62. Todo hacía indicar que había sido un susto, pero Ortega no tenía buenas sensaciones.

Tras unas pruebas realizadas, se confirmó la lesión en el recto derecho por lo que Jordi ha tenido que pasar por el quirófano. Por suerte, la operación ha ido bien y el castellonense ya se encuentra en su proceso de recuperación. Se estima que el tiempo de baja sea de 1 mes y medio aproximadamente.

La lesión llega en un estado de forma fantástico de Jordi. Tras jugar en Bérgamo y dar una exhibición ante el Benigànim, Ortega ha vuelto a sufrir una lesión. Una verdadera lástima porque cuando él está en el campo, el equipo lo nota positivamente. Un pelotero como pocos.

Se una a una larga lista de bajas que tiene el Villarreal ‘C’

Foto y texto: @jordiortega23/ Xavi Jorquera

Autor / 500 publicaciones

Área Villarreal CF. Periodista deportivo. Cubriendo al fútbol base, al bonito, al de verdad. Me leeréis por aquí con todo lo relacionado con la cantera del Villarreal desde el filial hasta los juveniles y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *