El Valencia Mestalla estrecha el cerco sobre el delantero que necesita Angulo

La secretaría técnica del Valencia Mestalla lleva semanas trabajando en reforzar las posiciones de ataque que en este periódico desvelábamos: extremo izquierdo y delantero centro. En el caso del 9, uno de los más avanzados es Rubén Enri, delantero del FC Andorra que ya quiso el Valencia Mestalla en otras ocasiones y que no estaba gozando de muchos minutos en 1ª RFEF. El Valencia Mestalla le ha planteado una cesión hasta final de temporada y el jugador no ve con malos ojos recalar en el Valencia, pero falta la respuesta del FC Andorra.

Además, también adelantamos en exclusiva la situación del media punta Oussama Amar, una oportunidad de mercado que se le puso de cara al Valencia Mestalla hace una semana y que desde este pasado lunes ya está entrenando a las órdenes de Angulo a falta de formalizar el contrato, que en principio, sería de dos temporadas fijas además de esta media temporada restante.

En el extremo izquierdo senegalés Libasse Gueye también fue adelantado por este periódico y oficializado hace unos días. Ya ha completado entrenamientos con el juvenil división de honor y se espera que pueda ayudar en estas primeras semanas al equipo de José Bargues en la Copa del Rey juvenil. Cabe destacar que esta operación se cerró como una cesión hasta final de temporada pero prorrogable a una temporada más e incluyendo una opción de compra muy asequible.

Por otro lado está el caso del delantero centro. Según ha podido saber este periódico el Valencia Mestalla tiene adelantadas operaciones y espera poder cerrar la opción definitiva entre mañana y el viernes. Se han sondeado distintos nombres y han sido muchos los ofrecimientos, pero en esa última lista de corte estaban delanteros como el mencionado Rubén Enri del Andorra, Diego Vargas que finalmente recaló en el Europa o Dorian Babunski, ex canterano del Real Madrid que ahora milita en el Botev Vratsa de la primera división búlgara y un «tapado» del que todavía no puede trascender el nombre, pero sí los detalles de la operación ya que sería un jugador que llegaría en propiedad al Valencia Mestalla y no cedido.

Autor / 646 publicaciones

Área Valencia CF. Periodista y amante del fútbol. Me gusta contar cosas. Especialista en fútbol base. ¡De la cantera a la élite!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *