Castalia estará ‘petao, petao’ ante el Melilla buscando el ascenso

Foto: CD Castellón

La ilusión por el CD Castellón es máxima en la capital castellonense y buena muestra de ello es que a dos días para el partido ante el Melilla solo quedan a la venta 400 entradas.

Castalia presentará un lleno absoluto para el encuentro que el domingo (12:00 horas) disputará ante el Melilla y en el que buscará dar un nuevo paso hacia el ascenso directo a Segunda división, que los seguidores castellonenses ya ven cercano.

La afición se ha volcado con su equipo y Castalia ha registrado asistencias superiores a los 10.000 espectadores esta temporada y este domingo esa cifra podría dispararse hasta los 15.148 asientos con los que cuenta el estadio.

El club ha hecho un llamamiento para que si algún aficionado no puede acudir al partido proceda a liberar su asiento con tal de que otro aficionado pueda acudir al encuentro.

Además, se espera que para el partido de la siguiente jornada en Murcia, donde el Castellón podría disponer de su primera oportunidad de ascenso, si este fin de semana gana al Melilla y el Córdoba no vence al Málaga, pueda haber hasta 3.300 aficionados una vez se han completado los 11 autocares organizados por la Federación de Peñas, mientras que el resto viajará en coches particulares, en el que será uno de los desplazamientos más masivos de la historia de la entidad.

À Punt ofrecerá el partido ante el Murcia

Los aficionados ‘orelluts’ que no puedan desplazarse sí podrán disfrutar del choque de su equipo por televisión: un partido clave en el que el CD Castellón puede ascender a la categoría de plata del fútbol español cuatro años después.

Las cámaras de televisión de À Punt retransmitirán en directo el partido entre el Real Murcia y el Castellón, correspondiente a la jornada 35 del grupo segundo de Primera RFEF.

La cita será el sábado 4 de mayo a las 16:00 horas, con la narración de Raúl Pina y los comentarios de Javier Subirats.

Textos: Agencia EFE / À Punt Media

Autor / 9915 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *