Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia Mestalla ultima detalles para incorporar a Oussama Amar

COMPARTIR
, / 1515 0

La Academia del Valencia Club de Fútbol tiene la posibilidad y está trabajando en incorporar a Oussama Amar, mediapunta de origen argelino y nacionalidad francesa que acaba de quedar libre tras rescindir su contrato con el Olympique de Lyon. El jugador está en Valencia y hoy mismo pasará la revisión médica.

Oussama Amar (Montpellier, 2003) es un joven talento argelino-francés y una de las joyas de la cantera del Montpellier HSC. A sus 18 años formaba parte del equipo sub-19 hasta que por una situación que no ha trascendido este periódico ha podido saber que existe una cláusula liberadora para que Amar salga de forma gratuita del conjunto francés con el que tenía contrato hasta junio de 2023.

Amar, que es internacional con Argelia sub-20 es un futbolista con una técnica exquisita en su pierna izquierda. Su característica más destacada es la conducción y visión para filtrar pases entre líneas. También es un jugador que se puede adaptar a jugar en ambas bandas pese a que por naturaleza parte desde la derecha para buscar el golpeo con su pierna dominante.

El futbolista llegó ayer a la ciudad de Valencia y esta mañana ha estado en la ciudad deportiva de Paterna con la intención de pasar la revisión médica pertinente. Los técnicos de la Academia conocían desde hace semanas la situación del futbolista pero querían examinar a fondo su situación y su estado físico antes de incorporarlo. Es evidente que esta situación ha llamado la atención de muchos clubes en Francia e Italia, pero a día de hoy es el Valencia CF el que más cerca está de poder incorporar a Oussama Amar.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.