El Levante UD cede a Andrea Palacios al DUX Logroño

El Levante UD y el DUX Logroño anunciaron este lunes haber llegado a un acuerdo para la cesión de Andrea Palacios (Paiporta, 14/06/1998) de cara a la próxima temporada 2021-2022.

La defensa granota participó la pasada temporada en el último encuentro de la competición liguera frente al Atlético de Madrid, tras casi medio año en el dique seco.

En noviembre de 2020, la valenciana fue sometida a una operación tras una lesión sufrida en el menisco de la rodilla derecha, en la que ya había padecido previamente (año 2018) una doble lesión de ligamento cruzado anterior y menisco exterior de la rodilla derecha.

Tras cinco meses de recuperación, la defensora pudo volver a entrenarse con sus compañeras en abril y tuvo la posibilidad de disputar minutos en el último partido de la temporada.

Ahora, Palacios buscará recuperar sensaciones positivas y continuidad en el nuevo proyecto del equipo logroñés con el apoyo de DUX.

Autor / 1857 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *