Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia oficializa la incorporación de Anita Marcos

COMPARTIR
, / 258 0
Foto: VCF Femenino

Tal y como contó este periódico en los últimos días, el Valencia Femenino ha oficializado la incorporación de la delantera Anita Marcos como cedida hasta final de temporada. La jugadora de ataque llega a préstamo por parte del Atlético de Madrid, aunque su último equipo ha sido el Celtic de Glasgow, donde jugó cedida hasta en dos ocasiones.

El Valencia ha hecho oficial el refuerzo mediante este comunicado:

El VCF Femenino incorpora a su plantilla de Primera Iberdrola a Ana Marcos, delantera de 20 años que llega cedida del Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2021.

Ana, nacida en Sevilla el 9 de julio de 2000, ya jugaba como cedida por el Atlético de Madrid en el Celtic de Glasgow, desde febrero de 2020. Es una futbolista con olfato goleador, gran rematadora y cabeceadora, con garra y potencia.

En su palmarés, alberga dos subcampeonatos de la Copa de S.M. la Reina, en 2017 y 2019, y una Liga Iberdrola, en 2019, todo ello como rojiblanca.

La delantera ha sido fija en las categorías inferiores de la Selección Española de Fútbol. Con el combinado nacional se proclamó campeona de Europa Sub-19 por partida doble, en 2017 y 2018.

Ana Marcos: “Estoy muy feliz e ilusionada. Vengo con muchas ganas y espero poder ayudar al equipo a conseguir los objetivos. Estoy segura de que voy a aprender y crecer como futbolista y como persona, pero sobre todo vengo a disfrutar de esta bonita experiencia y dar lo máximo de mí. 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.