Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia cierra el fichaje de la delantera Anita Marcos

COMPARTIR
, / 1144 0

El Valencia Femenino sigue pensando en apuntalar su plantilla de cada a un segundo tramo de Primera Iberdrola que se plantea muy exigente para el conjunto che. Por eso, la entidad valencianista ya ha anunciado la llegada de Paula Herrero, procedente del Atlético de Madrid y que llega libre para formar parte del conjunto de la capital del Turia hasta el 30 de junio de 2021.

Herrero no va a ser la única futbolista que llegue procedente del equipo colchonero, ya que, según ha podido averiguar ESPORTBASE, Anita Marcos sería la próxima futbolista en llegar al equipo que dirige actualmente José Bargues. Lo haría en calidad de cedida hasta el próximo 30 de junio.

La delantera llegaría al Valencia tras dos cesiones en 2020 al Celtic de Glasgow y encontraría de esta forma una buena opción para poder brillar, por fin, en un equipo de Primera Iberdrola.

De esta forma, el cuadro valencianista sumaría su segunda incorporación en la ventana de fichajes invernal y reforzaría así una zona ofensiva en la que, a pesar de que tiene jugadoras que están destacando como Asun MartínezJúlia Aguado o Ellen Jansen, necesita refuerzos para afrontar lo que queda de temporada.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.