Toda la información del fútbol base valenciano

La FFCV suspende la jornada del 9 y 10 de enero por precaución ante el temporal

COMPARTIR
, / 85 0

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha decidido suspender la jornada de este próximo fin de semana en las competiciones de ámbito territorial (fútbol y fútbol sala) debido al temporal que sufre la Comunitat Valenciana.

“Cumplir con los protocolos sanitarios en estas condiciones meteorológicas es muy complicado, por lo que, apelando a la sensatez y la prudencia, la FFCV considera que es conveniente parar este fin de semana todo el fútbol y fútbol sala de competición territorial.”

Según la previsión oficial de Aemet, la Comunitat Valenciana sufre un temporal que se va a alargar todo el fin de semana y que va a dificultar mucho los desplazamientos.

Cabe recordar que las competiciones de categorías prebenjamín, benjamín y alevín de fútbol (todo el fútbol-8) y fútbol sala ya estaban suspendidas este próximo fin de semana y hasta el próximo 31 de enero a causa de la resolución de la Generalitat Valenciana del pasado 5 de enero

La FFCV ha pedido responsabilidad a las instituciones durante todo esta pandemia, por lo que en aras de esa misma responsabilidad se ha visto obligada a suspender la próxima jornada.

Competiciones como la División de Honor Juvenil o la Liga Nacional Juvenil, al ser de ámbito nacional, sí que disputarán sus partidos. Lo mismo sucede, por idéntico motivo, con la Tercera División.

No se disputarán partidos en Preferente Amateur, Primera y Segunda Regional Amateur; Preferente, Primera y Segunda Juvenil; todas las categorías Cadetes; y todas las categorías Infantiles.

En clave femenina, sí se disputarán partidos de Primera Iberdrola, Reto Iberdrola y Primera Nacional Femenina.

No se jugarán Liga Autonómica Valenta e inferiores; ni tampoco fútbol-11 ni fútbol-8 femenino.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.