Toda la información del fútbol base valenciano

VÍDEO: El gol ‘galáctico’ de la valencianista Flor Bonsegundo que ha dado la vuelta al mundo

COMPARTIR
, / 238 0

Flor Bonsegundo | Foto: Valencia CF

Nueve segundos, cerca de sesenta metros de carrera en velocidad y una definición de vaselina propia de una ‘crack’ mundial. A pesar de la derrota del VCF Femenino en Sevilla ante el Betis Féminas (2-1), la argentina Flor Bonsegundo nos regaló uno de los goles del año en Primera Iberdrola en la jugada viral de esta jornada.

La futbolista de 27 años, que cumple su segunda temporada como jugadora valencianista, habló tras el partido sobre un gol que se ha convertido en uno de los más comentados de la temporada: “Me lo han pasado las compañeras para verlo. Nunca me había pasado lo de convertir así un gol, la clave fue el autopase y luego la definición fue más sencilla“, explicó la jugadora en la Cadena Cope.

Bonsegundo consideró “una pena” la remontada sufrida por las chicas de José Bargues en la segunda mitad y destacó estar “muy contenta de poder estar en España y crecer” como jugadora. La argentina termina contrato en verano de 2021 y su idea es “seguir en España, es mi principal objetivo y ojalá pueda estar mucho tiempo más”.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.