La Fundación Deportiva Municipal también ‘reta’ a Sanitat y fija el arranque de sus Juegos Deportivos para noviembre

Foto: FDM

La Fundación Deportiva Municipal de València ha marcado ya el plazo de inicio de las competiciones en los Juegos Deportivos Municipales para la temporada 2020/21.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la 39º edición de los Juegos Deportivos Municipales que organiza la FDM.

Estos Juegos Deportivos están dirigidos a jóvenes en edad escolar, nacidos entre los años 2002 y 2014, y comenzarán en todas sus modalidades el próximo 7 de noviembre.

Todo ello en un contexto en el que tanto escuelas como clubes están pendientes de la propuesta de la Conselleria de Sanitat i Salut Pública, que tiene la intención de aplazar el arranque de las competiciones deportivas en categorías inferiores a los 12 años hasta el próximo mes de enero de 2021. Pese a ello, la FDM sigue adelante con su ‘planning’ previsto y las fechas marcadas hace semanas.

En esta nueva edición, la oferta deportiva programada contará con un total de doce modalidades deportivas, que se organizarán mediante el desarrollo de una liga regular.

La FFCV gestiona y organiza las competiciones de fútbol sala en los Juegos Deportivos de València.

El plazo de inscripción de los juegos finaliza el próximo día 19 de octubre a las 20:00 horas para todas las categorías.

La inscripción de los Juegos Deportivos Municipales se realizará por Internet, a través de la página web de la Fundación Deportiva Municipal.

Texto: FFCV / Esportbase

 

Autor / 9752 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *