Toda la información del fútbol base valenciano

Conmoción en el Alboraya UD tras el fallecimiento del técnico Sento Tomás

COMPARTIR
, / 8385 1

Tomás, dando instrucciones a uno de sus equipos | Foto: Santa Bárbara

Los responsables del Alboraya UD anunciaron a última hora de este viernes el fallecimiento de su técnico Sento Tomás, quien ejercía como coordinador de fútbol-8 en la entidad y llevaba vinculado a la escuela los últimos 9 años.

Tomás falleció en las últimas horas a los 33 años de edad. La familia informó de su muerte este viernes por la mañana.

El club indicó lamentar “esta gran pérdida de uno de los miembros de nuestra escuela durante tanto tiempo y amigo de los que la formamos” y quisieron enviar “a sus familiares” su más sentido pésame. Por último, agradecieron “su gran labor y dedicación al club en estos años”.

Tomás llevaba vinculado a la familia del Alboraya UD desde 2011 y recientemente, además de la coordinación en la escuela rojilla, había ejercido el mismo rol en la escuela conveniada del Santa Bárbara Platges d’Alboraia. Además de su labor en ambas escuelas, ejercía como técnico en una instalación deportiva de la localidad chufera.

Precisamente con entrenador del Alevín ‘A’ del Santa Bárbara protagonizó una de las grandes campanadas de la temporada 2017-2018 tras conseguir el deseado ascenso a Superligas en la última jornada tras un duelo apasionante con el Masteam Massamagrell de Nando Alama. El 1-1 de la última jornada fue celebrado a lo grande por el equipo junto a su preparador.

En el club se encuentran en estado de ‘shock’ tras la trágica noticia. Su familia informó de que se honrará su memoria y se le velará este sábado 5 de septiembre por la tarde en el Tanatorio Municipal de Valencia (junto a la V-30).

El periódico ESPORTBASE quiere, desde aquí, honrar la memoria de una buena persona, uno de nuestros más queridos amigos y lectores desde los inicios del periódico, allá por el año 2015, y enviar su más sentido pésame a su familia y amigos. Descanse en paz.

Tomás, a la derecha, en su visita a ESPORTBASE Radio en 2018 | Foto: Esportbase

Un comentario

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.