ESPORTBASE Radio seguirá junto a Plaza Radio en su quinta temporada

Foto: ESPORTBASE

Este lunes finalizó de manera oficial la cuarta temporada radiofónica de ESPORTBASE Radio a través de las ondas de Plaza Radio y, durante la emisión del espacio, se confirmó la continuidad del programa en la parrilla de la emisora valenciana de cara a la temporada 2020-2021.

De esta manera, ESPORTBASE Radio arrancará en el mes de septiembre su quinta temporada de emisión como el programa de fútbol y deporte base de referencia en la Comunitat Valenciana. Un lustro durante el cual encontró un aliado fundamental en el Grupo Plaza, primero como complemento a la información deportiva en Plaza Deportiva y posteriormente incorporándose a la parrilla de la recién nacida Plaza Radio en septiembre de 2019.

Desde la crisis del coronavirus el pasado mes de marzo, ESPORTBASE Radio se mantuvo fiel a su cita con los oyentes todos los lunes con un programa realizado de forma telemática, reducido en duración -se pasó de 105 minutos a 60 minutos de programa– y sin incorporar la ya clásica tertulia con una escuela diferente en cada edición, dada la imposibilidad de reunir en el estudio de radio a varios miembros de cada escuela de fútbol base para que charlasen sobre sus experiencias. La tertulia con las escuelas regresará al principio de la quinta temporada, en el mes de septiembre de 2020.

«Reconvertir un programa basado en el directo y en las visitas de clubes de fútbol base a la emisora en un contenido diferente fue un reto, pero podemos decir que hemos mantenido elevado el listón de la calidad cada semana«, indicó el periodista Paco Polit, director del programa. «Hemos priorizado en los últimos meses la información de actualidad, las novedades en cuestiones sanitarias y de seguridad, con entrevistas a los máximos responsables de los diferentes organismos (FFCV, colegios de fisioterapéutas y preparadores físicos, etc) para ayudar a las familias a sobrellevar el confinamiento de la mejor manera», agregó.

«La temporada deportiva 2020-2021 va a ser atípica en muchos aspectos y estará rodeada de incertidumbres para las familias de los niños y niñas que practican deporte base, y nuestro objetivo será mantenerles informados en todo momento para que el regreso a la normalidad se pueda realizar de la mejor manera posible», concluyó.

Autor / 9746 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *