Toda la información del fútbol base valenciano

ESPORTBASE se suma al proyecto de Plaza Radio

COMPARTIR
, / 609 0

El periódico ESPORTBASE, diario de fútbol base de referencia en la Comunitat Valenciana, hizo oficial este viernes su acuerdo con Ediciones Plaza para la emisión de su espacio ESPORTBASE RADIO todos los lunes por la tarde a través de PLAZA RADIO (91.4 FM Valencia).

Este acuerdo refuerza el convenio de colaboración existente entre ambas empresas desde enero de 2018, por el cual los contenidos escritos y multimedia de ESPORTBASE pueden disfrutarse online a través de Plaza Deportiva, el periódico deportivo del grupo Ediciones Plaza.

El programa ESPORTBASE arrancará su cuarta temporada de emisiones el próximo 16 de septiembre a través de PLAZA RADIO en su horario habitual, los lunes de 20:05 a 21:45 horas.

Como viene siendo tradición en las temporadas anteriores, las escuelas y clubes de fútbol base de la Comunitat Valenciana tendrán absoluto protagonismo en la tertulia semanal del programa, donde relatarán los detalles de sus proyectos deportivos, iniciativas formativas e idiosincrasia y valores a impulsar. Más de 120 escuelas han pasado ya por el programa desde su estreno, en octubre de 2016.

“Estamos muy agradecidos a la 99.9 Valencia Radio por dos años de relación laboral que resultaron muy positivos para ambas partes, y queremos dar las gracias públicamente por el trato recibido en estas dos temporadas”, indicó Paco Polit, director y presentador de ESPORTBASE.

“Ahora abrimos una nueva etapa llena de retos de la mano de PLAZA RADIO, que ha demostrado una fortísima apuesta en el último año por los nuevos formatos de radio y los podcasts, sin olvidar los componentes y ‘sabor’ propios de la radio tradicional que podremos disfrutar con el sello de Radioesport“, agregó.

Desde este lunes 16 de septiembre, PLAZA RADIO emitirá en pruebas a través de Radioesport (91.4 FM) del dial en Valencia. ESPORTBASE ofrecerá el primer programa de su cuarta temporada a partir de las 20:05 horas, con la escuela del Unión Imposibles Beteró como invitada a la tertulia. Como siempre, el podcast estará disponible a su finalización a través de todas las plataformas habituales (Apple Podcasts, Google Podcasts, Ivoox, Sportify y plazaradio.es)

Actualidad, resultados, opinión, noticias, entrevistas, tecnificación, psicología deportiva, fútbol femenino, fútbol inclusivo y e-Sports completan la oferta del espacio, que se ha consolidado como referente informativo del fútbol y deporte base en la Comunitat Valenciana.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.