Toda la información del fútbol base valenciano

ESPORTBASE y Valencia Plaza colaboran para dar un impulso al fútbol base de la Comunitat

COMPARTIR
, / 1358 0

ESPORTBASE, el periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana, y Valencia Plaza, diario líder como digital puro de la Comunitat Valenciana, unen sus caminos en este arranque de 2018 para dar un impulso al fútbol base regional a través de sus respectivos medios.

Tras el acuerdo establecido, ESPORTBASE pasará a formar parte del digital Plaza Deportiva, en una sección en la que se ofrecerán los mejores contenidos referentes al fútbol base: noticias, entrevistas, formación, columnas de opinión, reportajes, etc.

Además, se prestará especial atención al deporte femenino, al fútbol inclusivo y también a los e-Sports, una forma de ocio electrónico con cada vez más adeptos en nuestro país y millones de seguidores en todo el mundo.

El crecimiento del fútbol base en la Comunitat Valenciana es imparable en los últimos años, con aumentos anuales del 2,5% en fichas masculinas, 5% en femeninas y ya más de 100.000 licencias federativas en todo el territorio. Semejantes cifras han derivado en un consumo muy elevado de contenidos vinculados al deporte formativo, que ESPORTBASE viene cubriendo desde su nacimiento a finales de 2015.

Desde entonces, el crecimiento del periódico digital se ha trasladado a otras plataformas, como las redes sociales (donde el multimedia acumula cerca de 10.000 seguidores en Twitter, Facebook e Instagram), un canal de Youtube con contenidos exclusivo y un programa radiofónico semanal, que se emite los lunes de 20:30 a 22 horas en la 99.9 Valencia Radio.

Por su parte, Plaza Deportiva es uno de los referentes informativos de la Comunitat respecto a contenidos deportivos, liderado por periodistas contrastados como Manolo Montalt, Salva Folgado, Vicente Fuster, Roberto Ferriol y Paula Más, y con firmas de prestigio como las de Rubén Uría, Alberto Santamaría, Nacho Cotino, Vicente Molins, Josep Bosch, Josep Bosch, Fermín Rodríguez o Vicente Bau. Su exhaustiva cobertura está centrada en el Valencia CF, Levante UD, Villarreal CF, Valencia Basket y todo el polideportivo de Valencia, Alicante y Castellón, además de noticias de alcance nacional.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.