Sara Martínez abandonará el Levante para fichar por el Villarreal

Tal y como ha podido saber ESPORTBASE, Sara Martínez será jugadora del Villarreal para la próxima temporada. La delantera, que tenía varias ofertas encima de la mesa, abandona el Levante tras ocho temporadas en la entidad granota para recalar en el submarino amarillo.

Martínez es una jugadora hábil con el balón y con descaro, que acompañado a la velocidad que atesora la hacen una futbolista muy peligrosa para la defensa rival. Además, ha sido una de las jugadoras fundamentales del cuadro levantinista en esta primera temporada en Reto Iberdrola, participando en todos los partidos de esta temporada, acumulando 1364 minutos de juego en los que ha podido ver puerta en cinco ocasiones.

La jugadora de Paiporta, además de haber sido una de las piezas importantes del club en los últimos años, llegando incluso a realizar una pretemporada con el primer equipo, también fue una habitual en las convocatorias de la selección valenciana en su etapa de formación. De hecho, se proclamó campeona de España en 2018 con la selección sub-18, venciendo a la selección catalana gracias a un gol suyo en la final.

Tras el fichaje de Paula Arce el cuadro dirigido por Sara Monforte sigue apuntalando su plantilla, esta vez con una jugadora de ataque como Sara Martínez, que pone rumbo a Villarreal con la intención de seguir progresando en su carrera.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *