Toda la información del fútbol base valenciano

Paula Arce llegará al Villarreal procedente del Levante

COMPARTIR
, / 404 0

Según ha podido averiguar este medio, la futbolista Paula Arce pasará a formar parte del Villarreal CF de cara a la próxima temporada 20/21. Arce llegará procedente del Levante al equipo dirigido por Sara Monforte tras haber militado en el conjunto granota durante las últimas campañas.

La jugadora llegará para ocupar el lateral derecho, donde se ha mostrado como una defensa muy segura y con capacidad para prodigarse en el ataque. En esta temporada 19/20, Arce ha sido la quinta jugadora del cuadro levantinista con más minutos acumulados habiendo sumado un total de 1621 minutos repartidos en 18 encuentros.

Además de haber sido una pieza clave en el Levante en las últimas temporadas tanto en su estancia en Primera Nacional en la 18/19 como en esta pasada campaña en Reto Iberdrola, Arce logró en abril de 2018 alzarse con el Campeonato de España formando parte de la Selección Valenciana Sub-18 que se impuso por 0-1 a Cataluña.

Por su parte, con este fichaje el Villarreal muestra sus intenciones de seguir en la lucha por lograr más pronto que tarde el ascenso a Primera Iberdrola. Tras una más que aceptable temporada en su estreno en Reto Iberdrola, en la que el cuadro castellonense acabó en cuarta posición, el submarino amarillo afrontará su segunda temporada en la categoría con el objetivo de seguir progresando gracias a fichajes de jugadoras contrastadas como el de Paula Arce.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.