Este viernes 21 de junio, la Fiesta del Fútbol FFCV 2019 tomará la localidad de Massanassa para ofrecer a los espectadores que acudan al Complejo Fútbol City y al Polideportivo de la localidad algunos de los mejores partidos de fútbol base y fútbol amateur que pueden presenciarse en la Comunitat Valenciana, ya que se disputarán las finales de Copa de Campeones FFCV en fútbol-8 y la gran final de la fase territorial de la Copa de SM El Rey.
La Fiesta del Fútbol arrancará con los primeros choques de fútbol-8 a partir de las 17:30 horas en las instalaciones de Fútbol City. Mientras se desarrollan las finales de Primer Año en categorías Alevín, Benjamín y Prebenjamín (dos partes de 30 minutos en Alevines, dos partes de 25 minutos en las otras dos categorías), a las 18:00 horas dará comienzo la gran final de la Copa del Rey en su fase previa, donde Recambios Colón e Intercity Alicante se disputan el privilegio de participar en la edición 2019-2020 de la Copa del Rey como representantes valencianos de Tercera División. A las 18:30 horas arrancarán las finales de Copa de Campeones de Segundo Año.
Para rematar la jornada, a las 20 horas y nada más finalice el choque entre equipos Amateur, el campo principal del Polideportivo de Massanassa acogerá la tradicional entrega de premios y trofeos 2018-2019 a todos los equipos de fútbol-8 y fútbol-11 ganadores de sus Ligas federadas en la temporada que ahora finaliza.
HORARIOS Y RECINTOS
17:30 HORAS (CAMPOS FÚTBOL-8 FÚTBOL CITY)
Final Copa de Campeónes Alevín (Primer Año): F.B.C.D. CATARROJA “C” – AT. DEL TURIA C.F. “F”
Final Copa de Campeónes Benjamín (Primer Año): VALENCIA C.F. SAD “B” – CONTAUDIT ALMASSERA C.F. “C”
Final Copa de Campeónes Prebenjamín (Primer Año): VALENCIA C.F. SAD “B” – C.F. FUNDACIO VCF “B”
18:00 HORAS (CAMPO FÚTBOL-11 POLIDEPORTIVO)
Final Fase Territorial Copa SM El Rey: RECAMBIOS COLÓN – INTERCITY ALICANTE
18:30 HORAS (CAMPOS FÚTBOL-8 FÚTBOL CITY)
Final Copa de Campeones Alevín (Segundo Año) – C.D. MASSAMAGRELL “A” – C.F. INTER SAN JOSE VALENCIA “A”
Final Copa de Campeones Benjamín (Segundo Año) – VILLARREAL C.F. SAD “A” – F.B. U.E. ATLETIC AMISTAT “A”
Final Copa de Campeones Prebenjamín (Segundo Año) – C.D. EL RUMBO “A” – BURJASSOT C.F. “A”
20:00 HORAS (CAMPO FÚTBOL-11 POLIDEPORTIVO)
Entrega de Premios y Trofeos Temporada 2018-2019
Deja una Respuesta