El fútbol femenino está cambiando y se nota en partidos como el que van a disputar España y Estados Unidos (martes 20.35h) en el estadio José Rico Pérez de Alicante. Este partido debe suponer un punto de inflexión en el fútbol femenino en la Comunitat Valenciana y es por eso que la FFCV se ha volcado con el evento.
Se espera que más de 1.000 personas acudan a Alicante a presenciar en directo el encuentro desde València y Castellón, las otras dos provincias de la Comunitat Valenciana. De esas mil, más de 800 lo harán gracias a la coordinación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, que ha puesto autobuses a disposición de los clubes femeninos de las dos provincias para hacer más cómodo el desplazamiento.
De momento ya están concertados once autobuses que saldrán desde desde distintos puntos: Burriana, València, Alzira, Ontinyent y Gandia. No obstante, hay jugadoras de distintos clubes que han preferido acudir por su cuenta para poder estar acompañadas por familiares y amigos
El objetivo es conseguir el récord de asistencia a un partido de la Selección femenina en nuestro país, actualmente cifrado en 7.727espectadores. La movilización hasta el momento en la provincia de Alicante también está siendo espectacular. Se trata de un partido que puede suponer un antes y un después para el futfem en la provincia.
SI TE GUSTA EL FÚTBOL…
El próximo martes tienes una cita en el 'Rico Pérez' de Alicante para disfrutar con el apasionante @SeFutbolFem 🆚@ussoccer_wnt.
¡NO TE LO PUEDES PERDER!#NosGustaelFutFem#JugarLucharYGanar pic.twitter.com/5AzzrKwLEE
— FFCV (@FFCV_info) January 18, 2019
Texto: FFCV