Toda la información del fútbol base valenciano

GALERIA: La Unió Esportiva Alaquàs i Walter presenta sus equipos de fútbol-8

El acto que se suspendió por las tormentas de hace dos meses, se celebró en el Castillo de Alaquàs el pasado viernes
COMPARTIR
, / 422 0

La lluvia que azotó la Comunidad Valenciana en el mes de Octubre, obligó a suspender un acto, que la Unió Esportiva Alaquàs i Walter, tiene marcado en rojo en el calendario: la presentación de su escuela de F-8. El Castillo de Alaquàs, que este año celebra su centario como monumento arquitectónico e histórico nacional, fue una vez más quién acogió en su patio central, la puesta de largo de su escuela.

Desde los Querubines que dan sus primeros pasos, hasta los Alevines que agotan esta temporada su andadura por la categoría fueron desfilando por el pasillo central, para recibir el aplauso de familiares y amigos, en una tarde con un marcado carácter formativo en el que Fran Evangelista, concejal de deportes de la localidad, destacó “el trabajo tan importante que hace la escuela formando a nuestros pequeños, y transmitiendo un sentimiento de pertenencia al club y al pueblo”, y es que la escuela, brinda la posibilidad de desarrollar una carrera deportiva hasta el último paso, el salto al fútbol amateur.

Inmuebles Valencianos puso el toque solidario

Uno de los patrocinadores del equipo, ha puesto en marcha una recogida de juguetes solidaria, a través de la cual, se pueden donar los juguetes que no se vayan a utilizar, para que los scouts de Alaquàs, los dejen perfectamente listos, para que SSMMRRMM puedan entregarlos en la parroquia de la localidad, una vez finalizada la cabalgata. Es por ello, que se pueden llevar a la sede de la empresa en  la Av. Blasco Ibáñez, 5 del municipio hasta este jueves 20 de diciembre

Toda la información, se encuentra en el perfil oficial de la empresa en RRSS.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.