Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia pedirá que España juegue en Mestalla en el año del Centenario

COMPARTIR
, / 306 0

Foto: Manuel Queimadelos Alonso / Getty

El Valencia CF solicitará la disputa de un partido oficial de la selección española en Mestalla para el año 2019, en el que cumple el centenario de su fundación, informaron fuentes del club valenciano.

El club señaló que ha mantenido conversaciones al respecto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desde hace algunos meses, aunque sin haber concretado una petición formal al respecto, pues en estos momentos todavía se desconocen los rivales a los que se medirá el combinado español en el año 2019.

El 2 de diciembre se sorteará la fase de grupos de la próxima Eurocopa, con la posibilidad de que España dispute hasta cinco partidos como local a lo largo del año.

Cuando se conozca el calendario, el Valencia tramitará su petición para acoger uno de esos encuentros por el procedimiento formal a través de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, que es quien debe trasladar a la Española la petición del club. El ente federativo valenciano cuenta con nuevo presidente desde el pasado viernes, tras la elección de Salvador Gomar como nuevo dirigente.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.